Quiénes somos

Escaparate DEKOAB
Plano general DEKOAB

DEKOAB nace de la fusión de dos profesionales de la decoración: El estudio de decoración, Agustín Berazadi con el espacio de diseño y confección Karmentxu Otamendi.

Somos una empresa emprendedora de más de 20 años de experiencia en el mundo de la reforma, decoraciónde interiores, tejidos y muebles. Un estudio respaldado por un gran equipo humano de profesionales con amplios conocimientos y probada experiencia.

Tras llevar varios años trabajando en conjunto, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente, hemos decidido unir nuestros servicios y así crear un espacio dedicado a las reformas, al diseño de interiores y a la venta de muebles. También disponemos de un taller propio de confección donde diseñamos, producimos y reparamos diferentes artículos como cojines, cortinas, butacas, cabeceros…

En DEKOAB nos gusta trabajar de manera personalizada y conjuntamente con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos desde principio a fin una atención directa y muy personalizada. De esta manera, conseguimos dar solución a todas las necesidades y deseos de los clientes, asegurándonos de que los espacios sean ejecutados dentro del presupuesto y plazo previsto. 

En cuanto a nuestro estilo decorativo, nos gustan los espacios, limpios, diáfanos con tonalidades claras y materiales nobles. Así conseguimos la sensación de naturalidad y confort. También damos gran importancia a la iluminación tanto natural como artificial, para crear espacios relajantes en los cuales apetezca estar.

Sin duda, la satisfacción del cliente es nuestra carta de recomendación y el pilar fundamental de nuestro éxito.

Plano general DEKOAB